.

terça-feira, 27 de dezembro de 2011

Rompiendo Madrugadas

así he sido y mis cambios han sido para mis cánticos, para mis ideales o locos o pasionales, o absurdos, pero PUROS...
mis alaridos estan dentro de mi inmovilidad delante tanta suciedad, ya me corte las venas pensando que así seria mejor, y no era así que tenia que ser, porque no me morí, pero me di cuenta que para existir uno tenia que luchar de pecho abierto, tenia que ir contra mares y vientos, tenia que levantarse de la NADA y mostrar que la fe en si misma era la fuerza a sujetar, aunque con lagrimas , aunque con abandonos, aunque con cobardías...
El cobarde se cae de rodillas a cualquier momento, se esconde, se disfraza de otro, se inventa un personaje, se suaviza las palabras que le salen muy dulces a la vez y la cara, con muñeca de ángel, esconde el diablo que le habita el espíritu nefasto que es.
Reconozco el satanás apenas con mirarlo, o escucharlo, o mismo adivinar lo, soy una vidente nata, no hay gesto que me pierda porque soy una observadora crónica...aprendi a descifrar el gesto y la actitud del mentiroso, del disimulado, del acomplejado...
Eres amarga Alejandra...
No, soy sensata.
El insensato comete todo tipo de disturbios y se cae en su propia red, es el tonto de la corte, es el payaso sin circo.
Hoy por hoy, es lo mismo de siempre
muchas caras y bocas
alaridos y silencios
demostraciones de cariño.......................
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk


Y yo me rió con lagrimas en los ojos al recordar un pájaro besando otro.

1 Comentários:

Postar um comentário

<< Home