.

terça-feira, 27 de dezembro de 2011

Mi Primera Vez...

...me miraba y lo que veia era una chica completamente a parte de la epoca.
me habia vestido como outrora.
.
Cuando me invitaste al teatro, busque en mi closet y no encontre mas que jeans, all stars, botas, camisetas , e algunas minifaldas.
Nada que pudiera acompanharme a salir por primera vez contigo.

resolvi que iria a deslumbrarte con algo nuevo.
Fue entonces que en cajones olvidados de mi madre encontre un vestido abandonado en hojas de otono, un panuelo espanhol,verde musgo y una riendas de algodon en crudo.
los lleve a mi costurera y junto a una fotografia de Lauren Bacall le pedi que lo transformara en algo que se pareciera con ella.

...el vestido midi, contornaba de seda mi cuerpo perfecto, del panuelo hice una rosa que cocida en un gigolette suspendia mi cabello largo hacia el lado izquierdo y dejaba ver el aro de perla, apenas uno.
La botas cortas de pelica carmelita compeltam el modelo de la segunda guerra.
Un anillo, y las riendas devidamente amarradas en forma de trenza en el puno.
todo esto completamente en secreto y confinada en mi quarto y ilusion.
Alla afuera me esperaba mi acompanante que conversaba cosas nerviosas con mis Padres

Era la primera vez que saliamos solos.

Me mire ya completamente vestida y coloque el brillo que faltaba en mi boca, pues aun no me era permitido pintarme.

Satisfecha con mi ilusion, abri la puerta y bajo la mirada inquisidora de mi Padre , la media sonrisa ironico de mi madre, y tu espanto
al despedirme escuche desde la cocina la voz emocionada de Maria...

-Que cosa tan linda!

0 Comentários:

Postar um comentário

<< Home